Individual adaptada

Todo incluído

Diseñadas para satisfacer necesidades específicas, estas habitaciones ofrecen un entorno accesible y funcional sin comprometer el estilo ni la comodidad. Con características adaptadas, como espacios amplios y baño privado diseñado para la accesibilidad, queremos asegurarnos de que todos nuestros residentes se sientan cómodos y apoyados. Estas habitaciones son un refugio acogedor donde la accesibilidad se combina con la calidad para una experiencia universitaria inclusiva y gratificante.

Servicios Habitaciones One Sevilla

¿Qué más incluye?

Pensión completa
todos los días

Con menús saludables y variados de lunes a domingo.

Uso ilimitado de
zonas comunes

Zonas co-working, gimnasio, zona de relax y zona de snack espacios ajardinados y piscina.

Actividades
ONE Plus

Desde clases de sevillanas hasta un entrenador personal, ofrecemos una amplia gama de actividades de ocio y deportivas para que disfrutes al máximo tu experiencia universitaria.

Cerca de
todo lo que necesitas

Los campus universitarios en Sevilla se distribuyen por toda la ciudad, pero la zona de Reina Mercedes destaca como una auténtica área universitaria. En este enclave se encuentra ONE Sevilla, estratégicamente ubicado en la avenida de La Palmera, y a poca distancia de los Campus Ramón y Cajal y Rectorado. Si tu destino es la Universidad de Loyola, Universidad Pablo de Olavide o Campus Cartuja, encontrarás las paradas de lanzaderas y autobuses cercanas.

En nuestra área disfrutarás de una completa oferta de servicios y opciones de entretenimiento, permitiéndote explorar los diversos planes que ofrece la ciudad. Además, con nuestros programas de actividades ONE Plus y los ONE Mates, te enseñaremos todo lo que Sevilla tiene que ofrecer.

Si quieres reservar

Habitaciones