Doble superior

Todo incluído

Sumérgete en la elegancia y comodidad de nuestras exclusivas habitaciones dobles superiores en la residencia de estudiantes. Estos espacios han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer un nivel superior de confort y estilo. Con mobiliario moderno y detalles de alta calidad, cada habitación cuenta con comodidades adicionales para una experiencia residencial excepcional. Desde baños privados hasta una distribución espaciosa, estas habitaciones superiores brindan a los residentes un entorno exclusivo que eleva su experiencia universitaria a un nivel superior de lujo y bienestar.

Servicios Habitaciones One Sevilla

¿Qué más incluye?

Pensión completa
todos los días

Con menús saludables y variados de lunes a domingo.

Uso ilimitado de
zonas comunes

Zonas co-working, gimnasio, zona de relax y zona de snack espacios ajardinados y piscina.

Actividades
ONE Plus

Desde clases de sevillanas hasta un entrenador personal, ofrecemos una amplia gama de actividades de ocio y deportivas para que disfrutes al máximo tu experiencia universitaria.

Cerca de
todo lo que necesitas

Los campus universitarios en Sevilla se distribuyen por toda la ciudad, pero la zona de Reina Mercedes destaca como una auténtica área universitaria. En este enclave se encuentra ONE Sevilla, estratégicamente ubicado en la avenida de La Palmera, y a poca distancia de los Campus Ramón y Cajal y Rectorado. Si tu destino es la Universidad de Loyola, Universidad Pablo de Olavide o Campus Cartuja, encontrarás las paradas de lanzaderas y autobuses cercanas.

En nuestra área disfrutarás de una completa oferta de servicios y opciones de entretenimiento, permitiéndote explorar los diversos planes que ofrece la ciudad. Además, con nuestros programas de actividades ONE Plus y los ONE Mates, te enseñaremos todo lo que Sevilla tiene que ofrecer.

Si quieres reservar

Habitaciones