ESTAMOS ENPáez de Rivera 1, 41012 Sevilla

Servicios

Si ya has elegido a que te quieres dedicar, ahora toca decidir cómo lo vas a vivir. En ONE Sevilla queremos ponértelo fácil. Dedícate a estudiar y a disfrutar de tu tiempo libre, que nosotros nos encargamos del resto

No solo limpiamos diariamente las zonas comunes y de manera semanal tu habitación, con cambio de sábanas y toallas, si no que vamos un poco más allá. Hemos implementado un sistema de ionización de aire para mantener una atmosfera libre de virus.

Entendemos que ofrecer pensión completa no es solo darte de comer todos los días. Es ofrecerte una alimentación saludable, variada, libre de fritos y congelados. Menús de comida casera elaborados a diario por el equipo de Cocina.

Se ha convertido en una herramienta indispensable para el estudio y no te fallaremos. Toda la residencia tiene cobertura inalámbrica de alta velocidad

Queremos que nuestros residentes disfruten de su etapa universitaria, con libertad, pero sin sobresaltos. Nuestro compromiso es ofrecer a estudiantes y familias un entorno seguro. Incorporamos a nuestras instalaciones sistemas de seguridad como CCTV, llaves digitales de acceso a las habitaciones y personal de ayuda y apoyo al estudiante 24 horas al día, para cualquier cosa que puedan necesitar.

Mantenemos todas las instalaciones en pleno funcionamiento para ti. Y si algo se estropea lo solucionamos rápido.

Todos los años desarrollamos una oferta de planes que busca la integración de todos los estudiantes en la vida de la residencia. ONE PLUS es una oferta completa de actividades de ocio, culturales y deportivas para que vivas la vida universitaria desde todos los planos.

One Sevilla © 2021 Todos los derechos reservados

Nos vemos en: