Las residencias universitarias han cambiado en estos últimos años. El concepto de residencia universitaria se ha internacionalizado.

Hay aspectos muy importantes a tener en cuenta cuando se vive fuera de casa por primera vez.

Seguridad

Esta es una de los aspectos que preocupan a la inmensa mayoría de los estudiantes. Vivir lejos de casa y salir del entorno familiar a veces provoca un doble efecto :ansioso por conocer nuevas cosas y un sentimiento de aislamiento al no conocer a nadie. No te preocupes! pronto empezarás a descubrir tanto los sitios como las personas con las que irás compartiendo tu tiempo y espacios.

Los equipos de la residencia estarán para darte apoyo y asesoramiento para todo lo que necesites en este periodo de adaptación a tu nuevo entorno.

Espacios comunes compartidos

Tenemos una amplia experiencia en el acondicionamiento y la gestión de espacios comunes donde nuestros residentes socialicen

Nuestros espacios comunes son una buena alternativa para hacer nuevas amistades mientras disfrutais de las diferentes actividades.

También, cuentas con espacios para estudiar solo o en grupo para realizar las diferentes tareas que tengas que desarrollar en tu carrera.

Tenemos todo tipo de espacios, internos y externos para que disfrutes de tu tiempo y aproveches al máximo tu estancia.

Privacidad

Tener poca privacidad puede ser un motivo para no rendir al máximo. Si estas habituado a tener tu propio espacio, a veces puede ser complicado negociar con la transición, sobre todo en épocas de exámenes o en épocas de nostalgia.

Nuestras habitaciones están adaptadas para evitar todas estas situaciones y garantizar un espacio confortable para tí.

Nuestros espacios compartidos también son espacios tranquilos e ideales para tus tiempos de ocio fuera de la Universidad.

Todo incluido

Olvídate de sorpresas, te incluimos todo

Para que no te preocupes de nada y para que sepas lo que estás contratando, dentro de nuestras ofertas de habitaciones puedes ver todo lo que incluimos. Sin sorpresas!

One Sevilla © 2021 Todos los derechos reservados

Nos vemos en: