Una de las principales dudas que todos los alumnos nos preguntan una vez que nos han elegido como su residencia es : ¿Qué tengo que llevarme?

La respuesta a esta pregunta es muy simple: depende de ti pero…te damos algunas recomendaciones que te pueden servir para tu nueva estancia!

Cosas que llevara a una residencia : Consejo 1 : Tu ropa

Todos solemos caer en el mismo error!! Traslado mi armario al completo con toda mi ropa a la residencia pero es necesario? Claramente no! Lo ideal es que lleves ropa suficiente para pasar un par de semanas (En tu casa querrán volver a verte no?). Ropa para un par de semanas es suficiente así conoces la ciudad, sus cambios de temperatura, empiezas a ver qué ropa vas a ir necesitando, etc

Nuestra recomendación es que pienses que ropa vas a necesitar esas primeras semanas para las diferentes cosas que vas a hacer: necesito ropa para hacer deporte? qué ropa quiero llevarme para los días de clase? que ropa necesitaré para la residencia?

Llévate un par de mudas más por si las moscas! nunca está de más

Cosas que llevara a una residencia : Consejo 2 : Toallas y Sábanas

Dentro de nuestra residencia, este servicio está INCLUIDO dentro del precio así que no tienes por qué preocuparte además se cambian regularmente

Cosas que llevara a una residencia : Consejo 3 : Para estudiar

Cada persona es un mundo pero aquí podemos agregar elementos que son esenciales para tu estudio así como para tu ocio como por ejemplo tu portatil, tablet, cascos y todas las cosas tecnológicas que necesitas.

Importante! No olvides comprar todo el material para el estudio: boligrafos, lápices, folios, cuadernos, etc. Nunca viene de más!

También te recomendamos todo aquel material que te resulte necesario para estar lo más cómodo posible en tu área de estudio aunque primero tendrás que ver nuestra habitación para saber que tienes ya!

Cosas que llevara a una residencia : Consejo 4 : Decoración

Esta parte es la más fácil ya que a medida que vayas pasando tiempo en nuestra residencia irás personalizando tu habitación con fotografías de tus amigos y familia que sirvan para inspirarte y sentirte genial

Siempre piensa que quieres llevarte, piensa en su tamaño y en el espacio que ocupan

Cosas que llevara a una residencia : Consejo 5 : Cosas importantes

En este apartado se pueden englobar muchas cosas que a priori no pensamos en ellas pero que una ves estamos en la residencia las echamos en falta. Como por ejemplo tu almohada preferida, tu cojín especial, la taza que te regalaron tus amigos…todo lo que se te ocurra!

Igualmente, te recomendamos que lleves un pequeño kit de costura por si tienes algún apuro y puedes resolverlo o que te lo resuelvan!

Cosas que llevara a una residencia : Consejo 6 : Menaje para tu kitchenette

Todo lo que necesites para tener tu espacio de kitchenette como tu desees. Tazas, vasos para poder tomar un café, un zumo o un té tranquilamente.

Te seguiremos dando consejos de todas las cosas que necesitas llevarte a la residencia pero si tienes dudas, sólo tienes que preguntarnos!

Esperamos verte pronto con nosotros

One Sevilla © 2021 Todos los derechos reservados

Nos vemos en: