Para muchos empezar la universidad supone vivir solo por primera vez. Cuando ya has elegido carrera universitaria y ciudad donde estudiar te encuentras con una nueva decisión, dónde voy a vivir.

Pero ¿cómo estar seguro de que se elige la mejor opción? Sentirse como en casa es fundamental, pero también otros muchos aspectos:

LOCALIZACIÓN

Elige una residencia que te permita acceder a tus clases de forma cómoda.

Sevilla es una ciudad cómoda para pasear y acceder andando a los campus, pero también dispones de autobuses y lanzaderas que te acercarán a campus que se encuentran más retirados.

En ONE Sevilla te ofrecemos una localización increíble. Frente al Campus Reina Mercedes, en el corazón de la zona universitaria y con buen acceso a otros Campus Universitarios.

Y para los días que no tengas clases presenciales, asegúrate de tu conexión a internet. Un WIFI de alta velocidad para que no tengas ningún problema.

UNA HABITACIÓN PARA TI

Tanto si te gusta vivir en compañía como si prefieres la intimidad, podrás elegir diferentes tipos de alojamientos en las residencias universitarias.

En ONE Sevilla tendrás un modelo de habitación para ti. En función de tus necesidades, podrás elegir tu rincón, totalmente amueblado, moderno, a estrenar, con todas las comodidades, baño incluido en tu habitación, climatización propia y kitchenette para tus meriendas o picoteos entre comidas.

UNA COMUNIDAD EN LA QUE FORMAR PARTE

Vivir en una residencia universitaria te aporta estar en contacto con otros estudiantes, de muchas ciudades y países distintos.

Es importante contar con espacios comunes y actividades que te permitan conocer gente y disfrutar de tu tiempo libre como en casa.

En ONE Sevilla te sientas UNO de nosotros en seguida. Una comunidad que experimenta, disfruta, descubre, vive. Compañeros por unos años, amigos para siempre.

Nuestro equipo de Atención al Estudiante te acompañará y te brindará apoyo en lo que necesites.

NO ECHAR DE MENOS LA COMIDA DE CASA

Qué difícil es no sentir que comes siempre fuera de casa.

En ONE Sevilla te ofrecemos un servicio de restauración con fundamento, y saludable, y para todos, y todos los días, y variada, y con opciones, y sin frituras.

Esta es la oferta gastronómica de la que disfrutarás. Una oferta diferente, para cada día y RICO, RICO.

Si quieres ser ONE y sentirte ÚNICO, únete a ONE Sevilla. Abrimos el próximo curso.

One Sevilla © 2021 Todos los derechos reservados

Nos vemos en: